Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 6 de febrero de 2009

¡MI NIÑA ES UN "CRACH"!

A Míheret le encanta el agua. Desde hace un par de meses la estamos llevando a matronatación (no ha ido a algunas clases por los dichosos mocos), y como le gustaba tanto dijimos en la guardería que si podían llevarla también a la piscina. La profesora me dijo que había plazas así que el martes fue su primer día.
En matronatación se mete en el agua con alguno de nosotros, pero en las clases de la guardería hay un monitor para 3 o 4 niños. Yo pensé que a lo mejor lloraba.
Por la tarde nos dijo la profe, que no lloró nada. Que desde el agua la llamaba a gritos (nunca la había llamado) y que se lo pasó en grande.
Hasta aquí todo normal, como cualquier niño. Lo más gracioso es que casi al final de la clase la monitora llamó a la profesora y la dijo: "¡Mira, mira!"
¡La mocosa se había dormido DENTRO DEL AGUA!.
Si, si como lo estáis "oyendo", estaba metida en un churro cerrado, había apoyado la cabeza en el churro, había echado las piernecillas hacia atrás y de esa guisa se echó una cabezadita.
¡Lo que daría por haberla visto!
Como dice uno de mis alumnos: MI NIÑA ES UN "CRACH".

4 comentarios:

  1. Jajaja!! Qué difícil, no? Dormirse en el agua!! Acabo de descubrir tu blog... Yo estoy enganchada a todos los blogs de adopción, porque también hemos empezado nuestro caminito, aunque con alún traspiés.
    Encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me parto, jejeje, qué graciosa es esta Míheret, aysss, me la imagino y me parto. Si es que, qué le vamos a hacer, a ella le encanta dormir. A mí también, si yo pudiera...me dormía en cualquier parte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog... mi hijo no será de etiopía sino de costa de marfil... pero me gusta seguir la historia de otras adopciones sean del país que sean.
    No soy capaz de imaginarme como alguien puede echarse una cabezadita en la piscina... que buena!!!
    Laura.
    Te enlazo en mi blog, si te parece.

    ResponderEliminar
  4. ei, me acabo de dar cuenta que he escrito con otra cuenta google...
    ahora si, esta es la mía y desde aqui podrás acceder a mi blog, jeje.
    Laura.

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.