Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 18 de febrero de 2009

PRIMEROS PAPELES Y PRIMERA ESPERA


Tras la charla informativa tuvimos claro que deseábamos comenzar la aventura. El ritmo debía ser tranquilo, sin agobiarnos si un papel tardaba, si tardaban en llamarnos para los cursos... Sin prisa pero sin pausa.

De pronto nos dimos cuenta que el destino ya nos había "asignado" a nuestro hijo/hija. Solo teniamos que ir dando los pasos adecuados aunque sin agobiarnos porque por mucho que corrieramos "todo llegaría cuando tuviera que llegar" (fue nuestro lema durante la espera).

Con esta filosofía en enero echamos todos los papeles y esperamos nuestra carta de apertura de expediente. Esta llegó y en abril/mayo, del 2006, hicimos los cursos en la Comunidad de Madrid.

2 comentarios:

  1. simplemente FELICIDADES :-)
    He llegado a través del blog de Nür (Yo y mis consecuencias)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    La semana pasada la tube un poco liadilla..y cuando he entrado hoy me he encontrado con un montón de entraas que leer!!

    La de la psicina..ufff..que pena no tener una foto de ese momentazo.

    Tu historia..perfecta..me siento identificada contigo..más que nada en lo de las pipas y los bancos!!jjajaja...

    Y que decir de "que bonitos son los niños"..como me he reido..y sabes??después de leerlo aún tengo más ganas de ser mama..jeje...estoy loca!

    Muchos besitossss fuertes desde Valencia. Ester.
    http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.