Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 11 de febrero de 2009

LA HISTORIA COMENZÓ...

Cuando comencé el blog prometí poner en orden nuestra historia. Es más esa era la finalidad de este espacio.
No sé por qué me estoy haciendo la remolona.
Quizá no me sienta capaz de expresar con palabras y de manera ordenada y coherente todo lo que hemos sentido en estos años de espera.
Quizá el cansancio que siento en las últimas semanas esté haciendo mella en mi "inspiración literaria" (esto me pasa por meterme en este "jardín).
Quizá, quizá...; tengo la sensación de que son solo escusas, para no pensar. Desde que me saque la plaza en las oposiciones, inconscientemente me prometí a mi misma que nunca mas iba a devanarme los sesos, durante un periodo de tiempo de más de 5 minutos. Pero claro, comienzo con esto...
En fin, allá voy:
¿Cuándo comenzó la historia? Pues la verdad es dificil de decir. Podriamos poner como fecha de inicio la primera llamada a la Comunidad de Madrid, pero no sería real. El comienzo fue mucho antes.
La historia comenzó durante todos esos años de noviazgo, en los que no teniamos ni un duro y las pipas y los bancos de los parques eran nuestro lugar de encuentro.
Hubo tiempo para tantas conversaciones... hablábamos del futuro, de cuándo nos casariamos, de si nos gustaría tener hijos, de dónde viviriamos... (10 años dan para mucho).
En esas conversaciones siempre estabas tú. Siempre hablábamos de que nos gustaría tener más de un hijo y que nos haría mucha ilusión que alguno fuese adoptado. Supongo que sin darnos cuenta estábamos poniendo los cimientos de nuestro futuro.
Solo eran ilusiones de adolescente pero que poco a poco va calando en tu interior. Fueron conversaciones que pusieron los cimientos de lo que hoy somos. Sin ellas, probablemente, no habría resultado tan fácil comenzar el proceso. No nos hizo falta pensarlo mucho.
Simplemente cuando llegó el momento quisimos ser padres. Pusimos manos a la obra (biológicamente y adoptivamente hablando) y dejamos que Dios, la Vida, el Destino; nos fuese guiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.