Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 22 de febrero de 2009

"NO ME COME... LA NIÑA"

Anoche fuimos a cenar a casa de mis cuñados. Yo como madre moderno-gilipollas, pues me llevé un paquetito de fiambre de pavo para que cenara la niña, no fuera a ser que la niña que está hecha una jabata no cenase.
Nada más llegar sacaron gusanitos naranjas y patatas fritas y allí estaba ella comiendo a puñados (ya se que dicen que las patatas fritas son peligrosas, pero ella las mastica que da gusto). Cuando llegó la hora de la cena allí me planté con el fiambre de pavo, eso sí en trozos pequeños por si se ahoga. Como es lógico dijo que tururú.
En fin, no pasa nada luego se toma su biberón y ya está.
Pero claro, no contaba yo con que a la hora de la cena iban a sacar platos tan suculentos como langostinos, patatas ali-oli o ¡revuelto de morcilla de burgos!!!. Tardó medio segundo en sentarse con nosotros y probarlo TODO.
Las patatas ali-oli no le gustaron mucho, pero los langostinos se los comía en dos bocados, y no digamos la morcilla de burgos revuelta con huevo. ¡La tía se relamía!.
Claro que pensándolo bien, es digna hija de su madre: para qué perder el tiempo comiendo pavo bajo en grasa pudiendo meter entre pecho y espalda un poquito de marisco y esa morcillita llena de "nutrientes".
Hoy salimos fuera a comer, me llevaré un potito para la comida y otro para la merienda... no vaya a ser que no me coma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.