Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 14 de febrero de 2009

¡FELICIDADES FAMILIA!

Hoy no puedo dejar pasar el día sin felicitar a todos los enamorados en general y a una familia en particular.
Quiero mandar un besito muy grande a Jorge, Maica y a sus peques.
Hoy cumplen "un año". Hoy hace un año que abrazaron a su bombón. Después de mucho sufrir por fin pudieron ir a por él. Para nosotros que íbamos justo detrás de ellos, y que habiamos vivido juntos la desesperada espera de los últimos meses fue un momento muy importante. Significaba que nuestro encuentro también estaba más cerca, pero sobre todo que unos amigos por fin iban a cumplir su sueño.
Gracias a la directora de nuestra Ecai, fue también ese día, cuando pudimos "abrazar y besar" a través de ellos a nuestra hija.
Como algo excepcional cuando ellos fueron a buscar a su hijo, sacaron a nuestra pequeña para que la vieran y pudieran contarnos cositas de ella.
Para nosotros fue muy importante porque nos contaron de primera mano lo bonita que era, cómo era de grande... Se que para ellos era el momento de estar con su hijo, pero aún así no tuvieron problema en ver a la nuestra y darlo muchos besos de sus papis. Nunca podremos olvidar lo que hicieron por nosotros. Nos "colamos" en su encuentro.
La emoción de Jorge cuando me hablaba de ella, unas horas más tarde de conocer a su hijo, creo que nunca se me va a olvidar: "Las fotos no le hacen justicia. ¡Es preciosa!".
Para su hijo fue complicado. No entendía muy bien que los que habían ido a buscarlo a él se estuvieran emocionando con un bebé. Así que el comienzo con Míheret no fue muy bueno. Cuando le preguntábamos por ella, nos decía que era un bebé pequeño, que solo lloraba y hacía caca. Ahora se pelea con su hermano para cogerla.
Lo dicho: ¡FELICIDADES FAMILIA!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya día más señalado para conocer a Leo Yabsira ;-) desde aquí también les felicito y ahora me paso por Facebook a hacer lo mismo porque me da a mí que Maica lee poco los blogs.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que razón tiene Bego, no leo los blogs porque siempre acabo llorando. Merce, tener a Miheret en brazos despues de todo lo que pasamos juntos fue para nosotros un momento muy especial y tú lo sabes. Bss

    Maica & company

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.