Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 1 de febrero de 2009

¡ENHORABUENA ALICIA!

Este fin de semana hemos estado de boda en Jaén.
Ha sido la boda de una compañera de trabajo, bueno, algo más que una compañera. Yo creo que a día de hoy podemos hablar de amistad.
Iba guapísima, estaba feliz y tranquila; también emocionada. El novio también estaba de capricho y se le veía feliz.
Desde aquí quiero desearles una vida en común llena de muchísisisisisisimas cosas "bonicas".
La Vida nos da regalos cuando menos lo esperamos, solo hay que tener los ojos bien abiertos para no dejar que vuelen. En mi caso me tenía preparada una gran sorpresa. El destino me deparó un lugar nuevo de trabajo donde me esperaban unas cuantas chicas que han sido muy importantes para mí en estos últimos tres años.
He salido de fiesta, he vivido cositas que se me quedaron en el tintero,nos hemos reído mucho, me han acompañado en mi proceso de adopción, y hoy por hoy han pasado de compañeras de trabajo a amigas.
Este finde hemos vivido juntas la boda de Alicia. Ha sido emocionante.
Un beso mu' fuerte para todas.

2 comentarios:

  1. buenos días
    ya se´que no es difícil que se me caiga la lagrimilla, y menos con mi subidón de hormonas...pero esta mañana se me ha escapado una de esas que caen con peso y son de alegría. Gracias por acordarte de nosotros, me ha gustado mucho

    Te quieré, tu amiga de las nuevas, tié gracia la cosa

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.