Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 23 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA

La semana pasada junto con el fin de semana ha sido movidito.
Además de la preparación del carnaval para el cole, que es de locos; ha sido una semana cargada de cumpleaños.
El martes fue el cumpleaños de Ana (amiga de las de toda la vida), el miércoles de Miriam (tía y madrina de Míheret), el jueves de Inma (compañera de curro y amiga de las "nuevas") y el domingo de Cris (también compañera de curro y amiga de las "nuevas").
Además de varias celebraciones con ellas, el domingo quedamos a comer con Bego (también "nueva" amiga, de esas que te trae la adopción). Teniamos ganas de verlos, porque después de su asignación no les habiamos visto y queriamos darles la enhorabuena en persona.
Comimos juntos y aunque el ratito fue corto (ya se sabe, "quien con niños se acuesta...") fue provechoso. Bego me ha liado, y estoy encantada de que me haya liado.
Mañana, más despacio contaré la nueva aventura en la que me/nos embarcamos.
¡¡¡Yupi!!! ¡Estoy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.