Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 28 de marzo de 2010

DOMINGO

¡Qué "contenta" estoy!. Hoy Míheret nos ha dejado dormir hasta las 8.50h... Claro de las de hoy, jajaja.
Costará unos días aclimatarse, pero este es mi horario favorito, los días son más largos, y muy prontito tenemos al sol-solito calentándonos un poquito.
Luego me canso del verano, pero con el invierno tan duro que hemos tenido se agradece la luz, el sol, el calor...
Hoy estoy de "subidón". Tenemos por delante un día chulo, chulo. Comida con Bego, Elena, Maica y toda la prole que conlleva, que a Míheret la vuelve loca.
Es curioso porque cuando le dices el nombre de uno ella continúa con todos, es como si las cuatro familias fuésemos un pack.
Después cuando caiga la noche el gran derby, (sí, sí estoy hablando de fútbol)... lo dejo para el otro blog.
Buen domingo para todos

3 comentarios:

  1. Estos dias son un lujazoooo!!Sol, paseo y todo lo que ello conlleva... Un abrazo desde BAdajoz.
    JOSE Y GEMA

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy estoy que no me lo creo!!! hemos dado un paseo por la paya, paella en el chiringuito, helado en Nerja, estoy si que es vida!!!!!!

    Por cierto HAla Madrid!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que tenemos unos días espléndidos. Creo que todos echábamos de menos este solito que nos había abandonado en invierno.
    Pues a disfrutarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.