Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 17 de marzo de 2010

¡HABEMUS CACA!

Hace 10 días más o menos volvimos a la carga con el pañal.
La verdad es que en líneas generales no se nos está dando muy mal. En estos días se le ha escapado el pis dos o tres veces solamente; y aunque no lo pide si que se aguanta hasta que la mandas al orinal.
También hay que decir que hay que recurrir un poquito al chantaje para que se siente, pero bueno seguro que no tardará en pedirlo.
Otro "cantar" es la caca.
La semana pasada se tiró sin hacer caca desde el martes hasta el sábado.
El viernes por la noche viendo que la niña iba a explotar como un lagarto de la tripa que tenía; le dí una cucharadita de jarabe de manzana, le puse un supositorio de glicerina, y un enema... pues ni con esas.
Decía que le dolía el culo, pero no salió na' de na'.
A todo esto la niña en uno de sus momentos hambrientos comiéndose a "Dios por los pies" y sin cagar...
El sábado por la mañana viendo que aquello no mejoraba la di para desayunar un zumo de naranja y otra cucharadita de jarabe de manzana. Y la cosa hizo efecto, ¡vaya, si hizo efecto...!
Menudo sábadito me pegué. Con un catarrazo de los de cama, con la casa hecha unos zorros porque el viernes no había venido la chica que me echa una mano, haciendo puré de verduras pa' que mi chica se desatascase... y la niña comenzó a evacuar...
Por supuesto ni una sola vez en el orinal... ¡imaginaros!
El domingo más de lo mismo.
El lunes volvimos a no hacer nada (claro que el cuerpo se le había limpiado requetebién); y el martes cuando parecía que volviamos a las andadas, le dije que si se quería sentar en el orinal mientras la preparaba el baño y me dijo que sí.
Y en una pis-pas... ¡HABEMUS, CACA!
Mi chica es una campeona...
Espero que muy prontito podamos decir que esto está superado.

6 comentarios:

  1. Biennnnn esto va por buen camino!
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me he reido un rato.... que falta me hace.
    Verás como lo coge rápido y en un par de veces te lo pide.
    Nos vamos ahora al neuro-cirujano.... estoy acojo.... Luego os cuento.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Merce,cada una y cada uno tienen su ritmo,cuando llega llega,la verdad yo no puedo quejarme pero es que también la hice amiga del orinal casi antes de empezar a caminar...y bueno,pocas muy pocas cacas me hacía en el pañal con mi sistema de sentarla en el orinal todos los dias un rato,y así,cuando le saqué el pañal y bueno,esperé por que las petardas de la guarde no me dejaron hacerlo cuando yo quise...y pretendían que fuese poco a poco pero,como vi que el primer día ni se meó ni nada pues en un par de dias le saqué también el de la noche y la siesta,y te diré que conozco niños mayores que ella que usan aún incluso el de siesta,o el de noche,así que eso,cada uno,su ritmo...mese no creo que haya tenido ni cuatro fugas,bueno,recuerdo dos,si me apuras tres,y un pis hace pocos meses por que la muuuuu burra aguanta y aguanta y no le dió tiempo de desabrocharse el vaquero así que ni fué del todo culpa suya!!!así que,a lanzarse,que ellos son unas máquinas!!!
    bikiños
    pd,no se cumplen las predicciones,sigo sin piso,había buenas noticias,no las escribí,otra vez,y otra vez,a la firma,hoy mismo,se gafaron así que,imagino tendré que comprarme una buena hartá de ajos!!
    pau

    ResponderEliminar
  4. NADIE DIJO QUE SER MAMI FUERA FACIL Y LIMPIO JAJAJAJAJAJA
    QUE SE LO HACE FUERA ......PUES HAY ESTA SU MAMI PA LIMPIARLO
    QUE NO QUIERE HACER .....A LA MAMI DALE TO LOS POTINGES QUE TENGAS A MANO

    PACIENCIA QUE ES LA REINA DE TODAS LAS CIENCIAS

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, por soluciones que no sea. Verás como pronto va sola al orinal y todo queda en un leve recuerdo. jeje. Mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  6. qué entrada más escatológica te ha salido guapa ;-)) pero qué divertida para los que la leemos...porque para ti menuda faena!

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.