Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 7 de marzo de 2010

DOS AÑOS

Os dejé con el "no juicio" con el que tanto sufrimos.
A los pocos días nos llamaron diciendo que praecía que la cosa se iba solucionando, y que pronto nos darían nueva fecha de juicio.
Cuando nos la dijeron (7 de marzo); decidimos decírsela solo a los que de verdad importaban, familia y amigos más íntimos.
Personalmente, en el trabajo, no me apetecía decirlo a mucha gente. Tenía la sensación de que me habían "gafado"; de que mi sufrimiento era la "comidilla" del colegio; y preferí no comentarlo.
El día llegó, y como por aquí ya lo he explicado no voy a extenderme mucho más.
Habíamos contendido la respiración durante tantos meses, habíamos dormido tan poco y llorado tanto... que el momento de coger el teléfono y oir la enhorabuena fue como un estallido.
El teléfono no paró de sonar, y como cayó en viernes pudimos saborearlo, disfrutarlo y hacer nuestra la noticia.
Hoy dos años después, nunca pensé que esto de la maternidad sería tan cansado, tan abrumador en algunos momentos, pero es increíble como compensa.
Mirarla a ella, pensando en todos estos momentos, aún sigue haciendo que me emocione, y supongo que seguiré haciéndolo durante muchos años.
Hoy es nuestro aniversario de paternidad legal, pero aún nos quedaba casi un mes para abrazarla y sentirla completamente nuestra.

4 comentarios:

  1. Qué guapa!! Y qué cara de enfadada, jajajaja.
    Feliz aniversario legal!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas emociones!, felicidades por el aniversario. Es preciosa!
    Besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LA FELIZ FECHA!!

    Dos años ya...qué fuerte!!!

    y dentro de nada dos años que os encontrásteis, qué bonito!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapísima,seria seria pero guapisima a rabiar,que suerte tener dos fotos,yo tengo una,luego,al ver el visado,y descubrir una foto de cuando más pequeña,uf,que tesoro,madre mía...
    Fíjate tú que yo celebro todas las fechas menos la del juicio,no sé,tenía tan claro que tenía que salir bien,será cosa de "meigas"jaja,pero,no sé,viví el día con nervios por supuesto,y los previos con preocupación,pero...para mí,la celebración es la llamada...el día del juicio lo vivi de otra forma,no sé explicarme muy bien...
    bikiños y sigue,que es precioso leer tu relato
    pau

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.