Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 5 de marzo de 2010

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Muy pronto se cumplirán dos años del juicio positivo que nos convirtió en papás de Míhert.
Hoy os voy a poner un mensaje lleno de desesperación que escribí a mis amigas en los momentos de espera antes de llegar al juicio.

Hola guapa!
Ahora que tengo un momentito de traquilidad voy a decírtelo: Definitivamente me he vuelto LOCA.
Pensar en Míheret me crea una profunda pena y ansiedad (que te voy a contar), y claro me da por comer; pero yo que soy así de espabilada, pues tengo cita el próximo miércoles en el Naturhouse pa' ponerme a régimen, porque claro, en mayo es la comunión de mi sobrina, y no puedo ser la mas gorda del evento. Si espero a ponerme a régimen cuando vuelva de Etiopía (si voy algún día) pues ya no me da tiempo y ahora pues ya veremos si no les pago a las del naturhouse las vacaciones de verano tontamente. Y bueno, a lo mejor adelgazo pero me voy a Etiopía y me pongo de Injera hasta las trancas y vuelvo mas gorda que me fui...¡Si te digo yo que...!
Como si estoy sola, también pienso en Míheret y por supuesto me pongo a comer; pues también voy a ir a que me den unas sesiones anticelulitis (ya me las he dado otras veces y me fueron bien), pero ya sabes, salen por un pico, pero si estoy dos horas pues estoy acompañada de la esteticien.
Imaginate, sumando las dos cosas, a lo mejor me sale todo bien y no puedo ir a por Míheret porque no tengo un "puto duro".
Pero no termino aquí; ayer me fui al Leroy Merlín y me compré 5 o 6 macetas pa' colgar en el balcón y sembrar tulipanes. Bueno, ¡pues no me dice la de allí que es tarde pa' sembrar tulipanes...! ¡Coño, es que no me sale bien ni la jardinería!!!!!!!!. Pues yo, por mis ovarios, me he comprado tulipanes y te juro que me salen como que me llamo Merce.
Lo dicho: LOCA PERDIA.
Por cierto, Tu crees, que si yo esto lo apaño un poco , no podría escribir un libro para mujeres de estos que se llevan ahora?
Yo ya me veo firmando libros en el Corte Inglés de Goya... (así me podría financiar el viaje a Etiopía)...
PD. El mensaje solo era para Maica (compañera de fátigas en esto de la adopción), pero como he visto que me ha quedado chulo y refleja de PUTA MADRE lo "guay" que me siento, pues os lo mando a todas y podremos reirnos cuando lo comentemos.
Un beso a todas. Gracias por todo. OS QUIERO.


Por cierto:
- Los tulipanes no salieron ese año ni el siguiente. Ya os contaré lo que pasa este año.
- Adelgacé un poco (muy poco); pero dos años después tengo "encima" 3 o 4 kilos más (es mi lucha)
- Y no, no he escrito ningún libro. Me he quedado en esto de los blogs.

6 comentarios:

  1. Un carta que refleja muy muy bien lo que sentías, sí! Eso si, con humor!

    Yo tambien soy de las que como cuando tengo nervios... aysssss... me he propuesto perder unos cuantos antes de ir a nigeria, ya veremos si lo consigo.

    Saludos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. HAYYYYY, QUE NO MUJER QUE TODAS TENEMOS ESTAS COSAS TRANSITORIAS,QUE MENOS MAL QUE SON ESO PASAJERAS
    CUANDO ESTAS EN PLENA CRISIS LAS PASAS PUT.......
    Y CUANDO LUEGO TE ACUERDAS TE RIES

    ANA

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta, refleja exactamente como nos podemos llegar a sentir. Yo me pregunto, ¿porque no seremos de esas personas que los nervios hace que se les cierre el estómago? porque a mi también me da por comer y cholateeeeee.
    Besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. jajaja... "Futura madre al borde de un ataque de nervios". Buen título, no?
    Lo mejor es tomárselo con sentido del humor (y revisa los tulipanes, a ver si se ha podrido el bulbo!!! jejeje)
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno,te leo y soy yo...si,voy a ser la gorda de la comunión de mi sobrina el 24 de abril en murcia,jajajja,pero na no voy a hacer régimen,ni loca,que me lleno de ansiedad y la cagamos!!!!
    Para ir a etiopia viví sensaciones iguales,un mes de espera desde la asignación...31 de enero,cuatro de marzo...hoy hace tres años que la abracé por primera vez...
    pero,ahhh es que allí,de subir y bajar tres plantas,del ajetreo y de comer nada y mennos bajé casi cuatro kilos,jajaj,que recuperé en un mes al volver a casa!!!
    en fin...
    bikiños mil

    ResponderEliminar
  6. Como verás, me estoy poniendo al día con tu blog. A mí, cuando me da, me da, soy así, lo malo es que siempre que me da por algo, me da a las tantas de la madrugada y luego voy todo el día hecha un muermo. QUe me enrollo, a lo que voy. Tu mensaje me ha encantado, gracias por compartirlo. Define bastante bien mi estado de locura-ansiedad antes de la asignación, aunque me quedé en el tema de comer como un cerdo y engordar sin control porque, tuvimos suerte con los pasos siguientes y todo salió bien. Si no, pues no sé por lo que me hubiera dado, la verdad, si por hacer punto o raparme al cero, qué se yo. La de cosas que podemos llegar a hacer...

    Y lo del libro, yo te veo futuro chica, no lo dejes en el olvido, lo digo de verdad. Ya tienes 3 blogs...;-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.