Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 1 de marzo de 2009

ELLA

Dentro de pocos días se celebra el día de la mujer (o día de la mujer trabajadora, yo prefiero dia de la mujer).Todavía hay personas que ese día hacen la gracia de: "¿y por qué no hay día del hombre"
Pues está claro:
Porque el miércoles una amiga dijo en el trabajo que estaba embarazada y el viernes la echaron; porque en España siguen muriendo mujeres a manos de sus maridos, porque sigue habiendo mujeres que aguantan lo que sea de sus parejas porque se sienten inferiores, porque hay mujeres que haciendo el mismo trabajo que los hombres cobran menos que ellos, porque ha llegado la igualdad para introducirnos en el mercado de trabajo pero seguimos llevando el peso de la casa, porque cuando tienes un hijo con problemas hay muchos hombres que huyen y te dejan en la estacada... y todo esto en el "primer mundo".
Si nos ponemos ha hablar del "tercer mundo" la lista no tendría fin.
Yo no me considero feminista, soy de las que me parece una gilipollez que la ministra de defensa se ponga pantalones el día de las fuerzas armadas, ni creo que las mujeres seamos superiores; pero por favor, que no me digan que no es necesario que se celebre el Día de la Mujer, cuando aún pasan algunas cosas.
Para terminar os dejo esta canción que es una de mis favoritas. Os la dedico a todas las que me leéis. Cuando os levanteis sin ganas de miraros en el espejo, escucharla y deciros: "YO VALGO MUCHO, NENA"<">

1 comentario:

  1. Anónimo4/3/09 13:38

    Yo tampoco soy feminista pero en ocasiones pienso que sería de la humanidad si las mujeres no hicieramos algunas de las cosas que hacemos, no me refiero a planchar o ha tener hijos, sino a ser capaces de tener un mal dia y sonreir a nuestro marido, de no haber dormido en toda la noche y despertarnos a las 7.00 de la mañana con un beso a nuestros peques y con una sonrisa, levantarlo s, vestirlos, darlos el desayuno, llevarlos al cole, porque aunque papa pueda hacerlo, nadie lo hace como mamá.
    A por ellos que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.