Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 29 de enero de 2009

34 AÑOS...

... son los que cumple hoy Javier, mi maridín.
Es su primer cumpleaños como papi, así que para él va a ser muy especial, aunque con curro recién estrenado y un fin de semana por delante cargado de eventos, será dificil que lo celebremos de manera especial.
No importa. La mejor celebración es saber que estamos los tres juntos y que si Dios, la Vida y el Destino lo permite, tenemos muchos años por delante para celebrarlo.
Llevamos juntos toda una vida (más de 16 años), y hoy quiero aprovechar este nuevo espacio, para decirle que lo quiero, que está siendo una suerte poder compartir con él media vida y que espero poder llegar a viejecitos juntos, y ver esos nietos negritos que el futuro nos tiene guardados.
Sin él, habría sido imposible llegar a Míheret. Su ilusión en el proceso, su coherencia en las decisiones, su ánimo en lo momentos duros (al final los hubo, y muchos), su paciencia conmigo, su amor incondicional a nuestra hija desde el día de la asignación... es lo que ha permitido que hoy seamos una FAMILIA.
GRACIAS JAVI.
PD. Esta sensiblería la hace el ser madre, antes... ¡ni de coña!!

3 comentarios:

  1. Felicidades para Javi!!!!

    Por el cumple y el trabajo, que eso de estrenar curro en estos tiempos...está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedan 4 minutos para felicitarte Javi y muchos para compartir con vosotros vuestro blog con vuestros "momentos", vuestras "historias".
    PD: y gracias por lo de "cositas chulis" Mercedes, yo lo he visto un montón de veces pero es que me parto, y por suerte tenemos muchos de esos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce!
    Soy Uge, futura mami de un bombon etíope también.
    Felicita a tu marido de mi parte.
    Un besote

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.