Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 26 de enero de 2009

HOY COMIENZO ESTE BLOG

La verdad es que no se muy bien como va a ir saliendo, ni siquiera si sabré hacerlo; si podré tenerlo actualizado, si tendré imaginación para que esté bonito...; pero después de llevar unos meses "enganchada" a las historias de los demás, me he animado a escribir mi-nuestra historia.
Quizá sea un poco tarde, porque lo ideal habría sido comenzar este blog al comienzo de nuestra andadura en la adopción, pero en aquel entonces no estaba metida en este mundillo cibernético, pero bueno, "como nunca es tarde, si la dicha es buena" hoy comienzo con él.
Espero que me sirva también para poner en orden nuestra historia, y desenterrar todos esos sentimiento tan maravillosos que ha provocado nuestro proceso.
¿Quién sabe? A lo mejor en el futuro también sirva a mi hija para construir su historia tal y como la vivimos ahora y no solo cómo la recordaremos dentro de unos años.
En fin, con esto termino por hoy, y espero poder poquito a poco ir contando la historia pasado, la historia presente e ir caminando hacia la historia futura.
¡Cuento con vosotros!

1 comentario:

  1. Bienvenida a la blogosfera como autora!!! Seguro que va a ir fenomenal ...
    Te enlazo a mi blog: http://bebetiopia.blogspot.com
    Biquiños.
    Paloma (y Rafa)

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.