Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 30 de septiembre de 2012

LOTERÍA ABAY DE NAVIDAD

 
 
 
Ya tenemos preparada la lotería de Navidad de este año.
 
 
 

Este año nos proponemos incrementar la recaudación y llegar a la cifra de 5.000 euros con la que queremos afrontar un nuevo proyecto, una nueva ampliación del Centro Sanitario en Gaba Kemisa, Walmara, con un nuevo pabellón para programas de nutrición y enfermedades infecciosas. Junto con una cifra similar aportada por Infancia Solidaria queremos entrar en convocatorias para la financiación (participación propia de aprox. 20%) y si no lo conseguimos lo afrontaremos con más fondos propios.
Los décimos de lotería correspondientes a las papeletas son comprados previamente por Abay y depositadas en la administración de lotería (Administración de C/Motilla de Palancar en Valencia).
El precio de venta de las papeletas es de 5 euros, correspondiendo 1 euro a donativo destinado a la ONGd Abay.
El pago de posibles premios será realizado por los vendedores a los que Abay realizaría previamente una transferencia con el dinero correpondiente a las papeletas que han sido entregadas para su venta.
Si tienes posibilidad de venta de papeletas de lotería (a partir de 50 papeletas) por favor ponte en contacto con nosotros en el mail loteriaabay@gmail.com y te será entregada o remitida por correo certificado, pudiendo hacer el pago correspondiente tras la venta de las papeletas.
Si alguien solo quiere alguna papeleta, puede pedirlas y yo me las quedaría en depósito, mandando las papeletas escaneadas.
La lotería sobrante puede devolverse con fecha máxima el día 1 de diciembre y el pago de las papeletas que se pidan será una vez vendida la lotería.
Muchas gracias y mucha suerte.

1 comentario:

  1. Gracias Merce,

    ahora mismo voy a la web de Abay a comprar lotería, que no se termine.!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.