Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 28 de agosto de 2012

MÁS PREGUNTAS

Más preguntas:

- Mamá, yo nunca he visto un dinosaurio.
-Claro, cariño, porque los dinosaurios ya no existen.
- ¡¡¡Ah!!! ¿Ni en la selva?
- Ni en la selva.
-Y, ¿por qué ya no existen?
- Pues no se sabe muy bien.
- ¡¡¡Ah!! Pero, ¿por qué ya no existen?
- Pues a lo mejor, porque eran muchos y se acabó la comida para todos.
- ¡Pues que compartan!
- Ya, pero no había para todos. O a lo mejor, porque cayó un meteorito.
- Pero si cae un poco de arena no pasa nada.
- Sería una piedra muy, muy grande....
- Te acuerdas...

Y así terminó la conversación.
No entiendo muy bien a cuento de qué vino la pregunta, quizá por los dibujos de Dinotren; lo que está claro es que esta niña está despertando y cada vez pregunta más.
Ahora que digo yo, que podría preguntar más fácil, ¿no?

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja... más fácil dices Merce?, a mí el chiquitín me preguntó que cómo se hizo el mundo. Y al tiempo, tendría unos 6, me dijo que sabía por qué nacían niños y niñas... claro!, por que si sólo nacieran niños, al hacerse viejitos se morirían y ya no habría personas...eso dijo el niño!

    Ahora hablamos del universo... y ahí ya !!!! tierra trágame. Y yo que sé!

    disfruta esta etapa, que es muy graciosa.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se hizo el mundo? ¡Ummmm! Interesante cuestión. Mándame la respuesta que le diste, jejeje.

      Eliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.