Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 1 de abril de 2012

5 PREGUNTAS

Desde Camino Verde a Etiopía nos lanzan 5 preguntillas que voy a animarme a contestar.
¡Allá voy!
* ¿Perro o gato?
Gato. En casa de mis padres había un gato (Alvin) y cuando nos casamos nos regalaron un precioso gato persa (Piyou) así que como veis soy de gato; aunque ahora tenemos un problemilla. A la nena le han hecho las pruebas de la alergia, y resulta que el gato le da alergia, así que le estamos buscando familia...
*¿Música española o internacional?
Producto nacional, me encanta saber lo que dicen las canciones y que como de otros idiomas ando bastante justilla...
*¿Centro comercial o pequeño comercio?
Depende. Soy un poco de ideas fijas. Así que hay cosas que hago en pequeño comercio y otras en centro comercial.
*¿Tostarte al sol o refrescarte a la sombra?
SOL, me encanta. Me chifla ponerme morenita y eso de que se note la "marca". Eso sí, cada vez con mayor protección
*¿Café o manzanilla?
Café, y si paso a infusión me decanto por el poleo-menta. Ahora, vicio, vicio; por la coca-cola.
Y ahora me toca pasar el relevo. La verdad es que de los blogs que leo lo han hecho casi todos, pero bueno, yo mando el reto y si repito perdonadme:
- La Maternidad toda una aventura:
- Camino a Kenenisa:
- Palnicke:
-Candela Guevara:
- Nuestro sueños de África
Vamos, ¡contadnos cositas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.