Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 1 de marzo de 2012

A LOS QUE ESTAIS ESPERANDO/DESESPERANDO

Leyendo muchos de los blogs que sigo, bien porque los tengo enlazados en el mío; o porque desde los vuestros voy buceando; me doy cuenta que hay mucha gente "desesperada" porque llegue su asignación.
Esto me hace recordar lo mal que lo pasamos, especialmente yo. ¡Cómo os entiendo!
Es difícil decir nada que os ayude, porque de hecho no hay nada que os ayude, excepto la LLAMADA.
Levantarte cada mañana diciéndote a tí misma que hoy será el día, e ir decayendo según pasan las horas; sonreir con la cara para que nadie sepa de tu desesperación pese a querer meterte en la cama y no despertar hasta el momento en el que te montes en el avión; escuchar a tus seres queridos preguntar por un proceso que antes no les había interesado, y que ahora, justo cuando tu más necesitas evadirte no parar de hablarte de él; no saber si te puedes ir de vacaciones por si te llaman, aún deseando con el alma no irte, para que te llamen; escuchar una y otra vez que aproveches el tiempo, cuando tú estás harta de darte "homenajes" porque cuando llegue el peque ya no será posible; ....
Tantas y tantas cosas que si no has pasado por esto no puedes entender...
No entiendes por qué quien iba detrás de tí te ha adelantado, no entiendes los silencios de la Ecai, no entiendes, nada...
PERO, tengo que ser tópica; y decir que todo pasa, que todo merece la pena, que todo tiene su recompensa; es la pura verdad.
Solo quiero animaros, seguid siendo fuertes porque antes o después todo llega y tenéis que estar pletóricas de energía para ser felicices junto a vuestros hijos.
¡ÁNIMO!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por los animos y por repetir esas frases que aunque parezcan tópicos, se agradecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo llega, es verdad. Cómo me reconozco en cada frase. Sólo alguien que ha pasado por lo mismo sabe cómo te sientes. A mi me queda mucho para recibir 'la llamada' vamos pasito a pasito. Los silencios de la ECAI son tremendos, no sabemos casi nada, eso sí que necesitan dinero sí que lo sabemos porque todos los meses en su boletín lo piden. Y uno se siente indefenso y vulnerable, se depende de tantas cosas... Aysss. Todo pasa y todo llega, hoy necesitaba oir esa frase.Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Saberse comprendida es un consuelo también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen tus palabras, por que aunque es cierto que sólo queremos oir la llamada, y todo el tiempo entre medio parece que no importa y queremos pasarlo lo más rápido posible...a veces incluso pensando que nos gustaría dormirnos y despertar al día antes de esa llamada!!!!
    Lo que me consuela y creo de verdad por que me lo habéis dicho muchas familias adoptivas es que luego toda esta odiosa espera se olvida.

    Yo solo quiero ver a mis dos hijitos juntitos y cumplir nuestro sueño de ampliar la familia.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!! No sabes cuánto nos ayuda sentirnos entendidas, sobretodo por personas como tu, que saben de sobras por lo que estamos pasando.. De todo corazón, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/5/12 17:56

    Hola, estaba investigando por internet porque el proceso ahora en Etiopía va un poco lento, no sabes lo identificada que me siento con tus palabras, me quedo con los ultimo, que todo pasa y que llegará nuestra asignación, es el mensaje positivo que tengo que sacar de esta espera.
    Un abrazo y mucha suerte para ti tambien con el segundo pequeñín.

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.