Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 27 de agosto de 2011

Hace unos años, cuando aún no teniamos a Míheret; las vacaciones de verano se me hacían horriblemente largas.
Es curiososo como, los últimos veranos con ella, han sido diferentes. No hemos viajado tanto, no hemos salido tanto... pero aún así han sido cortos, demasiado cortos.
No voy a decir que todo es maravilloso, y que no hay momentos en que me saca loca; pero la verdad es que mi vida, nuestra vida con ella tiene una fuerza especial.
Los días se pasan volando, el tiempo corre que se las pela y los dos meses de vacaciones se han pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Antes me sentía sola muy a menudo, de echo es que estaba sola en casa muchísimas horas pero ahora estando con ella, la soledad es algo que a veces incluso se echa de menos, jejeje.
¡Qué diferente es la vida con hijos!

3 comentarios:

  1. Pues me siento identificado contigo,soy AL y estoy deseando tener aquí a nuestro peque para que se me pasen volaaando.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí tener a mi niño me ayuda a pasar los días de espera de su hermanito mucho mejor. Que si deberes de verano, peleillas, salidas, uff. Si que entretiene, sí. AY! pero que ganas tengo de poder ir a buscar a su hermanito/a a Etiopía!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay merce,te leo,lo digo mil veces y no me canso y soy yo misma escribiendo,esos padres que conozco y desean que empiece el cole,yo no los entiendo,lo digo en un dia de cabreo....ay cuando empezará el cole??pero que va,la necesito a milado,los dias son maravillosos,dormir abrazaditas,no madrugar,hacer o no hacer,pero juntas,salir,entrar,comer,cocinar,ver la tv en el sofá o simplemente jugar,todo es maravilloso con ella,da igual no viajar,no salir,no poder,da igual todo,está ella y mi vida no sólo es diferente,es mejor,estoy acompañada,y dia a dia,que es mayor,y hablamos,y razonamos,y discutimos,si,por que a veces me saca de mis casillas,cómo no!!aún así,es genial
    bikiños
    y esperando a las proximas vacaciones
    pau y mese

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.