Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 13 de mayo de 2011

SILLITA DEL COCHE

El otro día, al montarse en el coche alguien que no éramos ni Javi, ni la niña ni yo; miré hacia la sillita de Míheret; y ví horrorizada la MIEEEERDAAAA que tenía.
En ese momento creía que me moría de la vergüenza; pero la verdad es que en toda la semana ni me he vuelto a acordar ni me he vuelto a fijar, y eso que la usamos todos los días.
Hoy me he acordado que mañana vamos de comunión y que quizá monte alguien en el coche y es una vergüenza; así que me he subido la sillita en cuestión para lavarla.
Claro, justo cuando me he puesto a desmontarla para lavarla, me he acordado por qué la llevo tan sucia.
¡QUÉ HORROR DESMONTAR Y MONTAR LA DICHOSA SILLA!
Tiene narices lo dificil que es poner tanto cinturón, tanta esponjita y tanto enganche de los co...
Vamos que puedo asegurar que cuando vueva a lavarla será porque me vuelva a dar vergüenza.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo!, mi hijo justito que llegaba al peso que marca la silla máximo que soporta, y ya va sólo con el cinturón. Además está tan alto que ya no la necesita, casi me pilla, y es que ya tiene 10 añitos el mozo.
    Lo malo es que volveremos a usarla, que guardadita la tengo, pero limpia eh!, para cuando venga su tata o tete de Etiopía, y claro la tendremos que poner, con el dichoso isofix, que cuesta pero al final le pillas el dónde leches está.
    Tu también descubriste un almacén de restos de comida bajo la silla? ja,ja,ja!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Merce,te leo y me estoy mirando a un espejo...yo llegué a usar esas de sólo respaldo y base,atadas con el mismo cinturón,ahora me regaló mi hermana la de marián mi sobri y un horrorrrrr,y mira,no lavo el coche desde hace un año,y ayer,ella tiró un papel al suelo del del padrino y le dijo,ay perdón que pensé que era el de ammá....joerr no lo consigo tener limpio ni de broma,come,bebe,ay,ay,

    ResponderEliminar
  3. Tengo que deciros, que ademas de la mierda que tiene la silla (un grupo II rojo), tengo mierda por todo el coche. Mi hija es una experta lanzadora de biberon, parece que tiene dedos de mantequilla, es raro el dia que no se le cae y claro... leche por todos los asientos de cuero, por el techo, por la silla, etc.
    Para solucionarlo, le digo al padre que coja mi coche para cualquier cosa(ir a por el pan, ir al gym...) y asi como le da vergüenza, me lava el coche y me desmonta la silla para que yo, eso si, la meta por piezas en la lavadora.... Pero es peor que un cubo rubik, nunca acabas de colocar las piezas en su sitio una vez que las quitas.
    Un beso, soy Verónica

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.