Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de abril de 2011

DESPUÉS DE LA TORMENTA ...

... Siempre llega la calma.
4 días de tiras y aflojas ha durado la tontería de la comida.
Lo ha intentado, y tengo que reconocer que casi lo consigue, pero he conseguido mantenerme en "mi" sitio, y cuando se ha dado cuenta que daba igual, pues ha vuelto a comer lo que toca en cada momento.
Además es que tengo que decir que le gusta TODO. Anoche le puse por primera vez ensaladilla rusa y se lo comió sin decir ni pío.
Donde no me meto es en que coma ella sola, la ayudo un poco porque si no tenemos otro "conflicto".
En fin, cada día, cada minuto... vamos aprendiendo cómo se hace esto de ser padres. No es nada fácil, y además no hay "receta" perfecta; con lo que nunca sabes si lo estás haciendo bien.
Seguiremos al pie del cañón, disfrutando de la calma, porque, no es por ser agorera; la tormenta no tardará en llegar. Quizá no sea por la comida o sí; pero en cualquier caso ya se encargará mi chica de que suenen los truenos.

4 comentarios:

  1. Siempre andan midiéndose; cuando ceden es temporalmente, hasta que encuentran otro motivo para plantar batalla.... jajajajaja
    Tu no flaquees, aunque cueste.....

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! Ella irá probando, y lo de hacerlo mal o bien... todo es muy relativo.
    Estoy segura de que mi madre cometió muchos errores pero siempre pienso que si lo hago como ella estaré inmensamente orgullosa de mí misma porque, ella no lo hizo nada mal!

    Mucho ánimo para la próxima batalla.

    ResponderEliminar
  3. :-) Animo y perseverancia, que tú puedes!!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, si es exactamente eso. Nosotros hace 3 semanas que volvimos de Addis con dos peques de 3 y 5 años y con la pequeña que tiene constantemente rabietas (aunque desde que estamos en España mucho menos), no sé si lo estamos haciendo bien o no, es dificil, si.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.