Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 8 de febrero de 2010

MERCADILLO

Cuando nos pusimos a hablar del mercadillo, en plan gracioso, no nos imaginamos que se iba a dar tan bien.
Parecía muy fácil, pero es increíble la cantidad de "palos" que hay que tocar.
Todo a sido posible gracias a muchas ayudas.
La persona que nos puso en contacto con El Corte Inglés para que nos dieran las cosas, las monjas que nos dejaron el local para guardar las 8 o 10 cajas que nos dieron así como la furgoneta para ir a recogerlas; el cuñado de Elena que nos hizo de chófer; la amiga de Maica que vino con su monovolumen para que no diésemos 20 viajes a Pozuelo, los dueños de los locales que nos permitieron que al final tuviésemos que decidirnos entre tres; Ramón que nos dibujó un cartel chulísimo; mi compañera del cole que me hizo la pancarta que pusimos en el local, y que el mismo viernes en su hora libre me hizo las papeletas para la rifa; Soraya que donó un montón de cositas que a ella le habían costado tiempo y dinero; Irene, que estuvo ayudando a desmontar el "tenderete" hasta el final; Jorge que se lo ha currado en el local más que ninguno; ... no sé, seguro, seguro que me dejo a alguien (tengo por aquí a Javi que dice que me acuerde de él, que también se ha dado algún viaje que otro, jajaja).
Por otro lado es de agradecer que nos acompañaran los socios de Abay de fuera de Madrid. Nos hizo sentirnos acompañadas y arropadas; pero sobre todo, nos dejaron "libres" de las peques para poder dedicarnos al mercadillo. Paco, Charo, Maria José, Ruth, RAhel, Anunci, Soraya, Abel, Alicia, José Manuel...(perdón si me olvido de alguien); sin ellos entreteniendo a los niños, llevándolos al parque, haciendo café...; no hubiese salido tan chulo.
Y sobre todo, y lo más importante, la asistencia de tanta y tanta gente que pasó por allí: nuestra familia y amigos, otros socios de Abay, un montón de papis con niños etiopes, la gente del barrio...
Ha sido un fin de semana agotador, pero muy, muy agradable.
GRACIAS A TODOS

6 comentarios:

  1. Merce,
    Es la primera vez que escribo, como ya os dije a Bego y a ti el sabado.
    Gracias por vuestro trabajo y dedicación para hacer del mercadillo y de este fin de semana un momento especial , sobre todo a los que nos cuesta un poco animarnos para hacer cositas....
    Besos,
    Maria , Jose y Abenezer ("pequeño")

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que salió todo estupendo, seguro que se superaron todas las expectativas y lo más importante lo pasamos todos muy bien en familia y conocimos mucha gente.
    Gracias a todos por el fin de semana tan fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Acuérdate de la madre de Jorge, que nos trajo clientas y se llevó media tienda, de Lucía que nos hizo sus dibujos y los donó para Abay y los vendió!! (tengo toda una promesa artística y comercial en casa, jeje), de Andrea tu sobri que también donó sus flores, de los hijos de Ruth que hicieron llaveros, pulseras y collares, del cura que nos hizo publicidad en la iglesia, y seguro que me dejo a alguien, pero ya nos iremos acordando poco a poco y reflejando de alguna manera.

    Y por supuesto, Javi ayudó un montón!!, claro que sí.

    Un beso y gracias por el esfuerzo campeona.

    ResponderEliminar
  4. Chicas de vez en cuando me acuerdo de momentos "mercadillo" y me entra una risa ... que parece que se me ha ida la cabeza.
    Maica

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos!!!!!
    Fue todo un éxito y algo para repetir. Felicidades!
    besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una futura mama de dos hermanitos etiopes. No pude visitar el mercadillo pues no estaba en ese momento en Madrid pero me gustaría comprar algunas cosillas para mis sobrinitos también etíopes y colaborar de alguna forma con la asociación.
    Hay alguna forma de contactar con vosotros en Madrid?

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.