Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 21 de enero de 2010

FISIO BRONQUIAL

La semana pasada, tal y como nos aconsejó el pediatra, y previa charla con la mamá de Daniel; fuimos a la fisio-bronquial.
La verdad es que aunque te lo cuenten y aunque veas fotos en su página web(www.fisiobronquial.com); es dificil de creer si no lo ves.
La sesión comenzó rápidamente una vez entramos en la consulta, y mientras nos iban preguntando cositas.
Comenzó con Míheret tumbada en la camilla y Vanesa a horcajadas encima de ella (sin echar peso encima)dandole un masaje en el pecho. Enseguida le puso los dedos cerca de la garganta y la niña comenzó a toser y a dar arcadas. Al principio vomitó un poco de la comida del mediodía, pero en los siguientes masajes y en las siguientes toses (esta vez ya sentada la nena encima de la fisio), comenzaron a salir los mocos.
Era increíble. Yo nada mas entrar les comenté que tenía pocos mocos y se sonrieron. ¡NO me extraña!.
Le salían los mocos a puñados.
El lado negativo de todo esto es lo francamente mal que lo pasa la niña. Hay momentos en los que te da gana de quitársela de los brazos y llevártela corriendo porque da mucha pena verla dando arcadas que parece que se va a ahogar y verla llorar y gritar.
A mi un par de veces se me saltaron las lágrimas y menos mal que Javi venía con nosotras sino a lo mejor no habriamos terminado la sesión.
La carita se le llenó de puntitos rojos del esfuerzo, pero al final yo creo que va a merecer la pena.
Dentro de quince días, mas o menos, tenemos que volver para ver cuántos mocos ha hecho en estos días e ir poco a poco viendo que tal le va.
En fin, que esto de tener hijos es una continua "preocupación" y búsqueda.
Ya os iré contando.

3 comentarios:

  1. Uffff, que trago más amargo de pasar... yo creo que se la quito... pero en fin, hay que hacer de tripas corazón y soportarlo, que luego tu peque va a estar genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce:
    ¿que tal el resultado del fisio? Carmen está llena de flemas y estoy dudando si llevarla.
    ¿Te importa contactar conmigo?
    carmen@coloco.es
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce, también hemos sufrido el trago de ver al niño llorar y vomitar para echar las flemas. No sabemos si continuar el tratamiento... ¿Cómo han ido las cosas? ¿Nos recomiendas volver? Aún no tenemos claros los efectos ...

    nacho

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.