Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 12 de diciembre de 2009

BOLAS NAVIDEÑAS

Uno de mis muchísimos puntos débiles, son las manualidades. En el cole, es el área que menos me gusta enseñar, porque claro una no es muy "espabila'" para las artes.
Con mi chica no me había atrevido todavía a hacer nada, porque con lo del curro me sobra; pero hoy en un arranque de artista hemos hecho unas bolas de navidad para llevar a la guarde.
La verdad es que lo hemos pasado fenomenal, y a ella le ha encantado.
Hemos puesto los villancicos en el Cd, para ambientar un poco y nos hemos puesto manos a la obra.
Aquí os dejo unas fotillos para que la veáis (no son muy buenas porque las he hecho con el móvil). Cualquiera se iba a buscar la cámara, con las manos como las tenía...



Las hemos hecho con bolas de "poliespán" (¿se pone así). Una la hemos decorado con gomets (no hay foto), la anterior con pintura de dedos (podriamos llamarla mejor de manos) y la última con plastilina.




PD. Sí... el del fondo es el osito de MR Bean,... ya me lo han dicho tantas veces... jejeje

4 comentarios:

  1. Yo odio las manualidades, pero desde que hemos empezado éste viaje... deseo muchisimo poder hacer manualidades con mi hijo/a... como cambiamos cuando nos sale el instinto maternal, jeje.
    Me alegro que Miheret lo pasara tan bien... y que las dos pasarais un buen ratazo.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Las manualidades siempre han sido mi "asignatura pendiente". Soy claramente negada, tanto en destreza como en imaginación. Mi hija ha tenido que llevar una bola de navidad al colegio hecha por ¿ella?. Me dió vergüenza lo que llevó, pero no salió nada mejor.... y no iba a ir sin nada por que su madre es negada... jajajajaja. De verdad, llevó una cosa horrorosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy negada negadísima, siempre lo he sido. Pero no sé que me pasa últimamente que me apunto a todo. Colcha de los deseos, "envolvimiento" de regalos súper elaborado, y lo último, pasteles de pañales... no me reconozco!!
    Pero desde luego, yo no tengo la ayudanta tan guapa que tienes tú, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan pero no tengo mucho tiempo para ello. Lo último que hice fue pintar una cuna que me dio mi hermana para Armel y la verdad es que quedó guapísima, jejejejeje no tengo abuela.
    Bicos

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.