Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 20 de junio de 2009

SAN VICENTE FERRER

Ayer me enteré que se había muerto Vicente Ferrer. La verdad es que siendo sincera se poco de su trayectoria pero si que conozco lo principal: su trabajo y ayuda en la India.
Como digo en el título yo lo llamaría directamente SAN Vicente Ferrer.
Él junto con tantas y tantas personas son Santos en Vida. LLenan su entorno de milagros. Su vida en sí es un milagro.
A mí me merecen un respeto enorme todas estas personas que entregan su vida a los demás, da igual si les mueve su fe en Dios o simplemente su amor a la humanidad, a los mas pobres, a los mas favorecidos...
Me dan mucha envidia, son capaces de amar infinitamente, aun viviendo y conviviendo con la miseria más absoluta, con la guerra, con el hambre, con la violencia...; saben vivir felices ayudando a los demás; y estoy segura que reciben tanto o más de lo que dan.
Es un amor tan desinteresado que solo nace en estos lugares machacados hasta el infinito.
Sentirlo como lo siento y mirar a mi alrededor y ver que tenemos todo y aún así no somos felices; hay momentos en los me duele, me siento triste y pobre, muy pobre.
Algo no funciona como debería, aunque ,gracias a Dios, todavía queda mucha gente (mucha mas de la que nos creemos), que tienen la suerte de encontrar un camino tan maravilloso para vivir su vida.

2 comentarios:

  1. La verdad que estoy de acuerdo contigo y que cada vez es mas difícil encontrar a gente con ese gran corazón

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes toda la razón.

    Que descanse en paz, seguro que lo hará después de haber vivido todo lo que ha vivido y haber conseguido tanto por los indios más pobres.

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.