Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 20 de abril de 2009

SE HA QUITADO LA "MÁSCARA"

Pues eso, que mi nena la semana pasada se quitó la máscara en la guardería.
En casa Míheret tiene un genio de mucho cuidado. Aunque es super cariñosa y se porta muy bien, cuando algo no la convence (y con 20 meses cada día hay más cosas que no la convencen), saca a pasear un genio, junto con la mano y los dientes (esto solo conmigo y pocas veces), que te deja alucinada.
En la guarde, sin embargo, siempre nos dicen que se porta fenomenal, que no da problemas, que es obediente y que no tiene conflictos con los "amigos". Pues bien, la semana pasada vieron a la "verdadera Míheret".
Tocaba comer cocido, y a mi chica le apeteció hacerse una mascarilla de garbanzos en las manos. Las metió en el plato, espachurró los garbanzos y miró a la profe con cara guasona. La profe la regañó y le lavo las manos. Cuando la profesora se daba la vuelta volvia a hacer lo mismo y la miraba con cara de reto total. Lo hizo 3 o 4 veces. Hasta aquí todo "normal", típico reto de un niño de 20 meses.
Lo gracioso vino después, la profe viendo que Míheret pasaba de ella, la regaño más fuerte, la quitó de la mesa y la separó del grupo. "Castigo" bastante doloroso para un niño tan pequeño. En este momento cualquier niño ya está como mínimo haciendo pucheros o llorando.
Bueno, pues mi gordi, la miró con esa mirada etiope que la hace única, y no se le movió un músculo. Después de comer se echó la siesta, y cuando se levantó y la profe quiso darle un beso le quitó la cara. Seguía enfadada.
La profe se quedó alucinada: ¡¡¡Menudo genio!!!
Yo me sonreí y le dije: "Esa es mi niña".
En mi interior pensé: "Madre mía, la que se me viene encima, jajaja".

9 comentarios:

  1. PUES SI QUE TIENE CARACTER...EN UNA PARTE ES BUENO PERO EN OTRA...¡PACIENCIA!..BESITOSS

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, menudo genio! y anda que no tiene memoria estos renacuajos. Yo también pienso en los mios que si de pequeños tienen ese carácter, imagínate en la adolescencia...
    Besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Ostras, ostras, la que se te viene encima!! Pero bueno, con todo se vive... paciencia!
    Besotes,
    Nür

    ResponderEliminar
  4. A veces pensamos que tenemos angelitos en casa pero cuando sacan su mala leche ¡¡¡tela marinera!! yo también lo se por mi Armel y eso que yo no le paso muchas cosas.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  5. :-) esta cogiendo fama "el caracter etiope"!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me dice mi hermana para consolarme cuando mi hija saca el "sello etíope", es muy importante tener en la vida una "personalidad muy definida" que es como me dicen sutilmente en la guarde que la enana tiene caracter. Asi que enhorabuena! que pensándolo bien va a tener razón mi hermana, es mejor tener claras las cosas...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Me suena mucho, se parece a un pequeño niño cielo que yo tengo aunque todavia en la guarde no se ha quitado la mascara. Creo que vamos a tener que tener toneladas de paciencia.
    Besos,
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Olé con Míheret! Cómo es ella :-)

    Ya veremos si Lola viene con el genio etíope de serie, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ahi mi niña no e queda nada ,jajajaj a armarse de valor y coger el toro por los cuernos ,porq ella los trae bien puestos
    Emi

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.