Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 14 de abril de 2009

LAS VACACIONES

Hoy comienzo de nuevo a trabajar y la verdad es que me da una pereza enorme.
Hemos unos días de vacaciones muy bonitos. Nos han servido para hacer un alto en el camino del día a día que no nos deja respirar.
Las vacaciones comenzaron con un día de campo para celebrar que Míheret lleva un año con nosotros, fue un día precioso donde los peques disfrutaron de la libertad que tanto les falta en la ciudad, y los mayores pasamos un ratito de charla y risas.
Después estuvimos 4 días en Cantabria. Fuimos con mis cuñados y dos sobrinos. Míheret disfrutó de lo lindo. Me di cuenta de lo mucho que ha crecido, de cómo interactúa con los niños, de lo independiente que és... Fui consciente de cómo se pasa el tiempo y cómo mi nena se hace "mayor" a paso de gigante!!!
Después hemos estado unos días en el pueblo, con los yayos, la tía y los primos (primos segundos, pero con 6 años, perfectos para ella). También ha disfrutado mucho.
En estos días me he dado cuenta que tengo que cambiar el chip, tengo que intentar disfrutar más de ella, las tardes tienen que ser más relajadas disfrutando con ella, y no tan pendiente de la compra, la casa, la plancha... Es díficil cuando se es madre trabajadora, pero quiero intentarlo, sino cuando quiera darme cuenta se ha echo mayor.
Pues nada, ya tengo nuevo reto para el tercer trimestre (esto de ser maestra me hace ver la "vida" en trimestres, jajaja), ya os contaré si consigo cumplirlo.

12 comentarios:

  1. Hola Merce:
    Me gusta leerte quizás porque mi hija tiene una edad parecida. Tienes mucha razón, yo lo pensaba anoche, la rutina no nos deja disfrutar plenamente, ayer por la tarde ya fue día de llenar el frigo, poner lavadora, planchar,..con la enana jugando alrededor de mis piernas y yo estresándome porque hoy es día normal otra vez. Qué rollo! Voy a proponerme objetivos para este trimestre como tú dices.
    Un abrazo y buen comienzo.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Propuesto queda... ahora a cumplirlo! Y me cuentas cómo te las apañas, porque yo ya me agobio sólo de pensarlo y todavía no tengo churumbel!

    Un abrazo,
    Nür

    PUEDO COMENTARTEEEEEEE!!! YUJUUU!!!!

    ResponderEliminar
  3. No debe ser fácil compaginarlo todo, pero esta bien parar, verte desde fuera y proponerte cosas nuevas.
    Un beso,
    mariajo

    ResponderEliminar
  4. Nuestros hijos crecen muy rápido y cuando nos demos cuenta están en la universidad. Yo también pienso que es ahora cuando tenemos que disfrutar más con ellos y dedicarles mas tiempo.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!
    ¿Nos conocemos?. Creo que eres la chica que conocimos en La Adrada, amiga de Juana ¿Sí?.

    ResponderEliminar
  6. Nür, menos mal que puedes comentarme, he cambiado lo de los comentarios por tí, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pos si hija la verdad que el tiempo pasa muy rápido y disfrutarla mira la mía ya casi ,casi tres añito y parec que fue ayer cuando la vi por primera vez con tres meses

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que crecen muy rápido, yo siempre me quejo de lo agobiada que voy, pero no lo cambiaría por nada del mundo.
    Besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia comunicarnos por aquí, sí nos conocimos en la Adrada hace ya...2 años? a Juana también la conocí allí porque compartimos "casita". Nos vimos en el último cuenta cuentos. Mi hija tiene ahora 18 meses y me veo muy reflejada en todo lo que escribes.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola Merce te sigo desde hace algun tiempo y me encnata como escribes asi que pasate por mi blog que tienes un premio.
    Besos y disfruta de Miheret
    Mar
    http://semay-lij.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Merce te sigo desde hace algun tiempo y me encnata como escribes asi que pasate por mi blog que tienes un premio.
    Besos y disfruta de Miheret
    Mar
    http://semay-lij.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Merce te sigo desde hace algun tiempo y me encnata como escribes asi que pasate por mi blog que tienes un premio.
    Besos y disfruta de Miheret
    Mar
    http://semay-lij.blospot.com

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.