Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 18 de abril de 2009

PREMIO CONCEDIDO

Hola a todos.
Mar en su blog "Semay-lij", me ha concedido este premio.
Me ha hecho mucha ilusión ya que es el primero que recibo, y debería decir que no solo en el blog, yo creo que es el primero de mi vida, Jajaja.
¡Gracias, Mar!

Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, mas ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para tí, pero te llamarás "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.

Las reglas para conceder el premio son:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.
Ya solo me queda cumplir la regla número 1, y si no he escrito antes esta entrada es porque me resulta muy dificil elegir alguno de vuestros blogs, pero voy a intentarlo:

1. En primer lugar quiero dar el premio a Bego por su blog http://hacialaadopcion.blogspot.com/. Fue uno de los primero blogs a los que me enganché, entre otras cosas porque habló de nosotros en él mucho antes de conocernos. Además será mi primer detallito para Lola Elshaday, que está a punto de llegar.
2. El segundo premio se lo voy a dar a Pau por su blog http://paulaymeseret.blogspot.com/. Es un blog lleno de sentimientos y fotos preciosas.
3. En tercer lugar quiero dar un premio general a todos los blogs ya que han sido y siguen siendo una compañía muy importante en el proceso de adopción de mi hija, y en el día a día actual. Además me encanta seguir los procesos de los que van detrás, así como la experiencia de los que "saben" más que yo en esto de la maternidad. El premio va para todos/as: Soraya, Nür, Emi, Mar... (de la mayoría no me se los nombres, daros por premiadas).

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de nosotras!!

    Un abrazote,
    Nür

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.