Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 22 de abril de 2013

TALLER DE PADRES

La pasada semana estuvimos en el taller de padres de la Ecai.
Nos encantó. Hablamos de lo típico; el momento del encuentro, orígenes, racismo, educación, visita de una familia con su peque...
Es curioso, porque es un taller que en teoría "ya nos sabíamos";pero la verdad, es que en otras ocasiones, antes de tener a la peque no les habíamos sacado tanto provecho.
Cuando nos hablaban de todos estos temas antes de tenerla a ella, se veían lejanos; sin embargo, ahora son reales, los vivimos en nuestro día a día.
Así que encantados, no tanto por el hijo que vendrá, sino por la que está aquí.
Además, como siempre pasa en estas ocasiones, conocimos gente nueva, pusimos cara a nuevos amigos cibernéticos y sobre todo compartimos charlar y risas con personas que de verdad te entienden.
En definitiva, dos días que se hicieron muy cortos.
El próximo viaje por tierras gallegas, en relación con la adopción, ya no será hasta la preparación del viaje, y para eso aún queda mucho.
La pregunta del millón, ¿y ahora qué?. Pues ahora esperar. Primero a que llegue el expediente a Burundi, y una vez allí a sentarnos en la silla de la paciencia.
Ya no tenemos absolutamente nada que hacer.

2 comentarios:

  1. Ay, que se me había pasado lo del curso...con la operación se me fue el santo al cielo. Me alegro de que os gustara, qué bien. Ahora a espera toca y esperaremos todos con emoción :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado eso de la silla de la paciencia. La verdad es que hace falta mucha, mucha...para ser familia por adopción. No son caminos fáciles y el aguante es la prueba de fuego , creo yo.

    un beso

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.