Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 26 de marzo de 2013

CAYÓ EL PRIMER DIENTE


 Ayer se cayó el primer diente.
¡Qué torbellino de sensaciones!
Ver que se hace mayor, que va pasando lo que tiene que pasar; produce alegría y tranquilidad. Significa que todo va bien.
Pero a la vez, el primer diente caído, te recuerda que el tiempo pasa imparable; que el bebé que cogí en brazos hace dos días ya no es mi bebé.
Que está creciendo y haciéndose mayor y apenas me estoy dando cuenta.

Aún recuerdo cuando le salió ese diente que ayer se llevó el Ratoncito Pérez. Llevábamos menos de un mes en España y aprovechando el puente de mayo y los últimos días de permiso del papá, nos fuimos al pueblo. Allí aparecieron esas dos puntitas blancas.
En un abrir y cerrar de ojos, han pasado 5 años.
Me da la sensación que ayer terminó un ciclo, y que comienza otro. Supongo que no habrá que abandonarse a la melancolía sino disfrutar de lo que ahora toca, aunque no sin cierta penilla.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese diente! Buf, parece que cuando esperas algo el tiempo no pase, te gustaría darle cuerda al reloj para que el tiempo corriera. Y cuando lo tienes, el tiempo vuela! ¡Qué sensación más rara!
    A disfrutar de cada momento, eso es lo que toca! Así que, un urra por ese diente caído y por ese ratoncito Pérez!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el tiempo corre que se las pela y se van haciendo mayores, snif. No te lo pierdas que hoy acabo de notar que a Lola, ¡se le mueve un diente! No es justo, no toca todavía...felicita a la peque de mi parte por ese primer diente caído!

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos de mi peque. Cuando se le caía un dientecillo y montábamos toda la película de que iba a venir el Angelet (en Cataluña hay dos versiones) y hay cuentos tanto del ratoncito como del angelito que viene volando y se lleva un diente a cambio deja una moneda.
    Ahora que el mio es grande, ya le he revelado la historia y le he enseñado donde guardo sus dientecitos por si los quiere algún día.

    Son días muy emocionantes. Así que felicidades por ese primer dientecito caído.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión! En mi casa aún no se han caído dientes. Al mayor, cinco años y medio, ni se le mueven. A la peque, mi etiopita de año y medio, le están saliendo los colmillos, jejeje.
    Dale un besito a Miheret de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. madre mia... que mayor!!

    tu ahora vivirás el tiempo el tiempo a dos velocidades, super rapido con Miheret y super despacion con el hermanit@...

    pero si, hay que disfrutar cada momento que dentro de nada te pedira la paga...jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addis, esa es justo la sensación que tengo. Muy rápido en relación a ella, muy lento en relación al hermanit@... ¡qué cosas! jejeje

      Eliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.