Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 26 de enero de 2012

MAMÁ NO TE VEO

Esperando el ascensor se va la luz del descansillo.
Miheret dice: Mamá no te veo.
Yo pienso: Pues anda que yo a tí ...

Buen humor, ante todo.
Me caracterizo por ser un poco irónica, y hoy me ha salido la "vena" con mi hija, claro que a ella no le he dicho lo que he pensado, no por nada, sino porque a lo mejor con 4 años no lo entiende, ¿no?

4 comentarios:

  1. Pues creo que no, que no lo entendería, pero la verdad es que tiene su gracias.


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!
    Pero no, la niña no lo va a entender...

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo que no? Los niños también aprenden lo que es una ironía, una broma, y siempre que las cosas se dicen con amor y complicidad yo creo que se transmite.
    Quizás 4 años son poco, mi hijo con 6 las pilla al vuelo, desde el primer día! Mi marido y yo también somos muy irónicos, él es muy bromista y a veces se pasa. Desde el principio le dice cosas como esa (hijo sonríe que no te veo) y otras y mi hijo se parte desde muy pronto. Yo me he sorprendido a menudo de que las capte tan rápido...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, y puede que si la pille...son más listos de lo que nos creemos.

    Yo me he imaginado que alguna noche mi peque me venga a la cama a pedir agua o algo y sólo ver un par de ojos blancos en la oscuridad de la habitación....Pues, tiene su gracia. Igual primero doy un respingo del susto, pero luego le traigo la luna si me la pide, ja,ja,ja.
    un besito

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.