Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 30 de diciembre de 2011

FIN DE AÑO

Recuerdo el fin de año del 2007, con nostalgia.
La foto de una niña preciosa presidía el mueble de la abuela. El papi y yo la mirábamos de reojo, sabiendo que serían las últimas uvas sin ella. No imaginábamos que aún nos quedaban muchas lágrimas que derramar para poder abrazarla; pero 15 días después de ver su cara por primera vez, aún nos duraba el subidón de la asignación.
Esa noche, después de muchos años sin hacerlo; salimos de bares con amigos a celebrar el año nuevo, nos despediamos de nuestra "soltería".
El fin de año del 2008, fue especial. Comí las uvas con mi muñeca en el regazo, y recuerdo perfectamente que al terminar lloraba como una tonta. No me podía creer aún la suerte que teniamos. Comenzaba el 2009 y sería el primer año completo que viviriamos con nuestra hija.
Después vendría el fin de año del 2009, la primera Nochevieja en casa con mi familia. También fue especial, estaba ELLA.
El 2010, se terminó con un sueño que no conseguimos que se cumpliera y pensando que el 2011 nos lo traería. No pudo ser.
Y ya, en un abrir y cerrar de ojos; volvemos a estar a punto de cerrar otro año. Esta vez también será especial. Cenaremos en casa, rodeados de la familia del papi, con muchos niños revoloteando, que son la salsa de la vida; y sobre todo con la ilusión puesta en un nuevo sueño.
Sabemos que no se va a cumplir en el año que empieza, y seguramente tampoco en el próximo; pero al menos el 2012, será el año en el que comencemos a andar rumbo a nuestro SUEÑO.
Solo diré que este SUEÑO por cumplir, quizá me "obligue" a cambiar el nombre al blog ;)))
Por cierto,











4 comentarios:

  1. Deseo que podáis empezar a caminar hacia este nuevo SUEÑO bien pronto!
    Feliz nochevieja.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2010 Merce ... y que nuestros SUEÑOS, estén en camino o no, se cumplan pronto!!!!
    Saludiños findeañeros.

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 Merce. Ojalá vuestro sueño se cumpla prontito y estrenes nuevo nombre de blog antes de lo que sueñas.
    Estaremos felices por vosotros..
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Este sueño tuyo me parece que es por lo mismo que yo siento 'bocaítos' en el corazón... Pues brindo contigo por nuestros SUEÑOS y por la realidad fantástica que tienes ya contigo y sobre todo por la ilusión, que nunca la perdamos.
    Que tengas un buen 2012 (con Mihiret, tu marido y tu sueño)
    Un beso navideño

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.