Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 7 de marzo de 2011

TRES AÑOS


Tres años, tres maravillosos años hace que nos dijeron que ya eramos legalmente los padres de Míheret.

El tiempo ha pasado volando, tan rápido que dá vértigo, la veo crecer y me parece mentira; todo lo pasado poco a poco se va disolviendo, parece que fue fácil, parece que apenas sufrimos al esperarla... y sin embargo, puedo recordar con total claridad el momento de la llamada para el juicio positivo. Puedo decir dónde estaba, porque calle iba paseando, el sol que lucía...

Es curioso, como nuestra mente se va quedando con lo bueno.

Hoy hace tres años que mi vida tiene verdadero sentido, no es que antes no lo tuviera, pero cuando tienes un hijo, te das cuenta de lo que realmente importa.

Ahora lo pienso, y me doy cuenta que sin ella le faltaría algo a mi/nuestra vida. Siempre tuve claro que una pareja en algún momento "debe" tener hijos, pero hoy, tres años después de ser madre; me reafirmo sin ningún género de duda, que un hijo es el la guinda del pastel.

6 comentarios:

  1. Ay merce,no sabes tú cómo te entiendo...mira,lo hemos hablado mil veces roberto y yo...llevamos once años,casi doce pegaos a todas horas en esta nuestra extraña relación y ahora decimos...que hacíamos antes,cuando ella no estaba???yo ni me acuerdo,pero si me acuerdo de ese día ese sonido,esa llamada,esas reacciones de mi cuerpo,cómo entré en el carrefour a comprar unos bodys...nada más por que pa variar no tenía ni un duro!!!jajajaj
    las que nacemos para ser mamás,hasta que lo vivimos,no vivimos...
    bikos,disfrutar el momento
    pau y mese

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 3 preciosos añitos!
    He leído un poquito tu Blog, está muy chulo, te felicito.
    Saludos, Samaiaui.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Mihíret y felicidades para vosotros también. Tengo que confesar que el primer blog sobre adopción que leí fue el tuyo, y aunque ya sabía que Etiopía era la opción, lo tuve mucho más claro después de leerte. Felicidades a ti por lo bien que lo haces y por compartirlo con los demás.

    ResponderEliminar
  5. hola Merce.soy conchi,la cocinera,leyendo tu blog se me pone el bello de punta,cuantos sentimientos afloran cuando se tiene algo tan chiquito y tan grande a la vez,un hijo,te da muchas alegrias,te inspira tanta ternura....y también con los años algunos malos ratos,pero sólo con verlos felices se te olvida todo.te deseo que seas una MAMA feliz y disfrutes de esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. hola Merce.soy conchi,la cocinera,leyendo tu blog se me pone el bello de punta,cuantos sentimientos afloran cuando se tiene algo tan chiquito y tan grande a la vez,un hijo,te da muchas alegrias,te inspira tanta ternura....y también con los años algunos malos ratos,pero sólo con verlos felices se te olvida todo.te deseo que seas una MAMA feliz y disfrutes de esa preciosidad.

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.