Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 15 de noviembre de 2010

VOLVEMOS...

Llevo muchísimo tiempo sin aparecer por aquí.
Todo va bien. Estamos en un momento tranquilo, sin grandes novedades, en calma.
A veces hace falta el "silencio", aunque solo sea cibernético.
Mi "chica" está fenomenal.
Hoy he tenido tutoría con la profe, y mejor no puede ir. La propia maestra me ha dicho que se ha quedado sorprendida. Que viéndola alguna vez cuando había ido por el cole (se pone seria, antipática...), no imaginaba que Míheret podía ser así.
Está completamente adaptada, sigue el ritmo sin problema (excepto en el lenguaje, que tiene lengua de trapo), es cariñosa, tiene un montón de amigos, los compis la quieren,... Además me ha dicho que le ha sorprendido lo bien que entiende la diferencia entre "mamá fuera del colegio" y "mamá en el colegio".
La verdad es que yo también me he quedado bastante sorprendida. Es curioso, cuando me ve después de haber comido y sabe que la recojo para irnos corre a mis brazos como cualquier niño; sin embargo, si me ve durante el día por el cole (me ve muy poquito); simplemente me saluda y sigue a lo suyo.
Hoy me he asomado al comedor y me ha visto y simplemete me dice: "Hola mamá"; pero sigue comiendo sin moverse.
Estoy encantada, me gusta que esté adaptada, feliz, contenta... y mis miedos a que no supiese diferenciar a mamá dentro y fuera del cole, cada día están más disipados.
En fin, todo sobre ruedas... (por ahora, jejeje).

3 comentarios:

  1. Merce,que bien tener noticias tuyas,me alegro de que la peke esté tan bien adaptada,es maravilloso lo que cuentas,y bueno,un progreso enorme,yo no me imagino a mese,jajajj,me asomo por el comedor y se me cuelga del cuello y tendria que dar clases con ella de bufanda,jajajaj
    bikos mil
    pau

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tanto de que todo vaya sobre ruedas, algunos de los miedos de los que siempre tenemos se van esfumando cuando nos damos cuenta de que los niños se adaptan con tanta facilidad y eso es super positivo. Muchas felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Al final siempre consiguen disipar nuestros miedos. Yo tengo que ir mucho al cole de mi hija y, cuando están en horario escolar, me ve y me dice hola pero no corre a colgarse de mi cuello. Eso sólo a la salida. Yo creo que saben donde están y como funciona perfectamente.
    Me alegra saber de tui y sobre todo saber que todo va bien.
    Se te echa de menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.