Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 6 de junio de 2010

POBRECITA

Para desenredar el pelo a Míheret unas veces utilizo mascarilla con aclarado y otras veces si la pillo viendo la tele y entretenida, pues uso el suavizante sin aclarado. Normalmente siempre utilizo productos de Mercadona, y últimamente un suavizante sin aclarado de otra marca que la va muy bien.
El otro día no tenía de ninguna y pasaba por el Carrefour y se me ocurrió coger una suavizante sin aclarado para niños. Monísimo, rosita, con Blancanieves en la etiqueta y que ponia que era suave. ¡Maldita la hora!
Lo he estado utilizando por la mañana, cosita de poco y sin problema; pero el otro día la nena tenía hechas coletas por toda la cabeza y cuando se las quité aproveché para ir desenredando con bastante suavizante. Por la noche la pobre se quejaba de la cabeza, pero como últimamente por no acostarse se inventa mil excusas no la hice mucho caso. Estuvo toda la noche inquieta.
Por la mañana cuando Javier fue a darle el desayuno, se dió cuenta que tenía en una oreja una ampolla como una moneda de 10 céntimos.
La llevé al médico y me dijo que podría haber sido un bicho, se la explotaron y nos fuimos a casa. Yo sin embargo me quedé con la "mosca", porque la otra oreja también la tenía rojita.
Lo peor fue cuando se levantó de la siesta y nos dimos cuenta que tenía también dos ampollas en la otra oreja y en varios sitios en la cabeza.
La llevé a urgencias me dijeron que probablemente la habría dado alergia el suavizante.
Hoy parece que está mejor, pero ayer tuvimos que pincharle otra ampolla bien grande que tenía en la cabeza, y alguna más que no la abremos visto porque no se deja mirar.
¡Menos mal que no le pica!
¡Pobrecita!

5 comentarios:

  1. Ay, pobrecita... una nunca sabe bien lo que puede y no puede usar. A mi muchas veces me da miedo cuando compro algo por primera vez.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ESO NOS PASA POR SER MAMIS PRIMERIZAS,CON HELENA COMPRE EN LA FARMACIA LIQUIDO PARA LOS OIDOS Y EN VEZ DE LIMPIARLOS LO QUE HIZO ES QUE LA CERA SE LE HIZO COMO PIEDRAS Y SEGUN LA PEDIATRA ESTE LIQUIDO ES MALISIMO,Y DIGO YO PORQ QUE LO VENDEN EN LAS FARMACIAS Y SE QUEDAN TAN PANCHAS

    ResponderEliminar
  3. pobrecita, Mercedes!
    las alergías son muy "jodidillas", te lo dice una made in alergilandia.
    Intenta no ponerle muchos productos en la cabeza, y sobretodo nuevos!
    mil besazos para Miheret, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de experimentos,no pruebo ya nada nuevo,mira que en el foro de pelo afro han recomendado mil cosas,algunas las probé pero...no me funcionan,asi que sota,caballo y rey,hasta que la cria sea mayor!!!
    ayer le corté un poco,unoss tres,cuatro centrímetros para evitar sufrimientos que ya lo tenia larguisimo
    por cierto,lo de marcar las fotos no se como se hace,lo vi,pero no recuerdo en que blog....investigaré y si me entero te digo
    pau
    pd,que se ponga bien la nena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/6/10 10:30

    Debe ser que Carrefour utilitza alguna cosa que da alergia en sus productos, porque tanto sus champus como las toallitas húmedas que se usan para el wc me han hecho unas alergias increibles, con supuración y todo. Los mejores productos calidad-precio, los de mercadona, con diferencia.
    Pobrecita, cuidala mucho.

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.