Lilypie - Personal pictureLilypie Angel and Memorial tickers

Adoptando...

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 25 de agosto de 2009

¡¡¡ESTOY VAGA, BUENO VAGUÍSIMA!!!

Llevo desde el día 17 por aquí, pero estoy muuuuuuyyyyyyyyy vaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Días de piscina, de siesta, de paseítos con la nena, ... poco más; pero me encanta.
Prometo en unos días volver al blog, al foro de adopción, al foro de Abay, a los mensajes de "curro-Abay"...; pero por ahora sigo de vacaciones.
El 1 de septiembre está a la vuelta de la esquina, vuelta al curro y activación de mis sentidos va unido, así que no tardaré en ponerme las pilas.

4 comentarios:

  1. Lo he dicho en mi blog "somos más de los que parecemos" jejejeje.

    Septiembre está a punto de llegar,y todo volverá a la normalidad!! Incluso las ganas de actualizar, seguro, seguro.

    Un abrazo!
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Merce que es lo que toca, estar relajada, desconectadar un poco y vagear, porque no?, ya vendran dias de estrés y de no dar a basto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Merce, tengo 15 mensajes redactados para ti, pendiente que digas que has vuelto de vacaciones para mandártelos, je,je.....
    El próximo curso te van a preguntar ¿en que trabajas?, y en lugar de decir en el curro, vas a decir: "yo, en Abay.."
    Venga que en nochevieja etíope lo vamos a pasar bomba y prometo no estresarte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues para cuando vuelvas tienes otra seguidora esperando leerte.
    Tu hija es preciosa.
    Besos
    Carmen&Carmen

    ResponderEliminar

Si pasas por aquí, deja un mensajito, que me hace mucha ilusión leerlos.