¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que vuestra cabeza no para de maquinar, y vuestro cuerpo no es capaz de seguir el ritmo?
A mí me pasa muchísimas veces. Tengo temporadas de auténtico estrés mental.
Pues vuelvo a estar en una de ellas.
En menos de 1 semana he tomado una gran decisión.
Me voy con Abay a Walmara, Etiopía.
Ha sido una decisión rápida, que no fácil. Dejarme aquí a mi familia me va a costar un montón, sin embargo, creo que lo necesito.
Desde muy jovencita era algo que quería hacer. En aquel entonces solo eran sueños de adolescente, ahora es una necesidad mucho más profunda.
Tengo tantas cosas, y una vida tan fácil... sin embargo, a veces me faltan fuerzas, me siento un poco vacía...
Egoístamente no se si viajo por ellos o por mí.
No puedo contar mucho más. Tengo que ordenar mis pensamientos y contaros todo con pelos y señales.
Además hay por ahí alguna cosilla más, pero por ahora prefiero el silencio.
Desde África por vocación
Hace 2 meses
seguro que estaba predestinado, disfruta mucho, y sufre lo necesario, los que hemos viajado a Etiopía sabemos del embrujo y de la pena que provocan caras, situaciones, paisajes, y también de las mayores alegrías que te dejan las mismas situaciones, caras, paisajes, cultura de un País que nos ha dado tanto y que una/o siente como propio.
ResponderEliminarun beso grande y buen viaje!!! esperamos cuando vuelvas las fotos y las historias.
Ay, qué mosqueooooo, qué es eso más, no puedo soportarlo :-)) entiendo ese estrés, lo he vivido también. Y la emoción de que te vas a Etiopía... Cómo me gustaría ir con vosotras...si de aquí al viaje me toca la lotería me uno! Ya verás qué bien que va a ir todo. Un besote.
ResponderEliminarLa otra cosilla no es buena :-(
EliminarHan cerrado Burundi para nuevos expedientes. Creemos que no nos afectará pero ya sabes...
Sabes qué, llevo días pensando en ir a Etiopía también. Ahora que no tengo nada que me ate y que se ha frustado mi maternidad... En fin tenía ganas de agradecerle a Etiopía el haber llenado mis sueños durante estos años y estar un poquito cerca ya sabes... Esperaré a estar más fuerte y seguramente te preguntaré. Seguro que es una experiencia maravillosa. Un beso
ResponderEliminarPor cierto, por lo demás te entiendo perfectamente. Coge una piedra de Etiopía y no la sueltes.
ResponderEliminarPues me parece estupenda tu idea. Tu determinación de viajar, ojalá la tuviera yo. Ahora nos toca esperar a que nos llamen y luego haremos ese viaje, pero en plan de adopción.
ResponderEliminarPero seguro que te irá bien cambiar de aires...
Y respecto al otro asunto, mucha suerte!!!
Me alegro que puedas cumplir tu sueño...a disfrutarlo a tope.
ResponderEliminarEntiendo tus palabras, esa necesidad de ese viaje, a mi me pasa lo mismo...llegó tu momento Merce, vivelo.
Un abrazo
Ana (desde Asturias)
S te lo dicta tu corazón y tu conciencia.... Que sabe nadie! Que diría aquel. Puede que yo también viaje a medio plazo. Compartiremos experiencias
ResponderEliminarSeguro que es una experiencia muy intetesante!!! Te felicito es una decision muy valiente, qie ademas creo que valdra mucho la pena!!!
ResponderEliminarUn abrazo y ya nos contaras!!!