Le decimos adios a agosto, y a mí por lo menos, me sabe a despedida del verano.
Ha sido un verano intenso, y que se ha hecho cortísimo.
Tener una niña de dos años no te deja tiempo para aburrirte que es lo que siempre me había pasado, si a eso le sumamos tener al padre de la criatura a tiempo completo en casa todo el verano (el paro también ha llamado a nuestra puerta), hace que las vacaciones se hayan pasado en un abrir y cerrar de ojos (es cierto que tengo dos meses, pero el cuerpo se hace a todo y no se hacen largas, jajaja).
Mañana empieza la guarde, el cole (para los profes), las horas cuadriculadas... y aunque da pereza, también es cierto que el cuerpo va pidiendo un poquito de orden (la báscula me lo está pidiendo a gritos).
Soy más rara que un perro verde, quiero ir a trabajar pero no quiero, quiero que pase el verano pero no quiero, QUIERO PERO NO QUIERO... ¿me explico?
Como veis necesito unas vacaciones
Desde África por vocación
Hace 2 meses
Jejej, creo que todos tenemos ese dilema entre el quiero y el no quiero...
ResponderEliminarÁnimo guapa,
Nür
Tu tambien tiene marido full-time? jejeje, una temporadita está bien para variar... pero que no sea muy larga.
ResponderEliminarAnda, que no tienes morro ni ná, aún dice que necesita vacaciones!!
Un abrazo
Pues... yo NO quiero reincorporarme! Vacaciones pagadas todo el año! Donde firmo?
ResponderEliminarDesde luego que los profes, de vacaciones no os podéis quejar, pero bueno como te dice Nür ese dilema e sgeneral, yo también quiero pero no quiero...;)
ResponderEliminarayyy... me gustaría entenderte pero esta primera semana de trabajo, NO PUEDO!!!
ResponderEliminarFeliz vuelta al cole!
Mariajo
El paro llamó a mi puerta el día que me dieron la asignación de mi hija, así que estoy de "vacaciones pagadas". Por ahora no tengo ningunas ganas de que se me acaben, pero tendré que empezar a hacer algo. Mi niña empieza el cole el día 15... que pena!!!!
ResponderEliminar