Hay qué joderse, lo que hay oir a veces!!!
Este fin de semana hemos estado de despedida con bastante gente a la que no conociamos, aunque lo hemos pasado fenomenal.
En un momento de la cena contando distintas anécdotas que le había pasado a la gente, uno de los presentes, hablando sobre una radiografía que le tuvieron que hacer, va y dice:
"Buf, cuando yo entré salía un negro, y claro menudo olor a negro echaba la almohada"
Me quedé completamente parada, me tapé la cara y miré a mi hermano de reojo que resoplaba, y callé.
Callé porque no quería liarla la primera vez que me sentaba a la mesa con 20 personas que no conocía, me callé porque no quería aguar la fiesta a mi hermano y mi cuñada, me callé... y las palabras se me agarraron al estómago.
La verdad es que el otro día hablando del tema con otras mamás de nenes etiopes, contamos "anécdotas" de este tipo, y yo parecía haber salido airosa las veces que me había tocado; pero esta vez al no explotar, se me ha quedado dentro.
Me jode pensar que mi hija se cruzará con GILIPOLLAS de este calibre, analfabetos de la vida, ignorantes con mala idea, que podrán hacerla sufrir; y pensar en ello me pone mal cuerpo, me duele, me fastidia y sobre todo me entristece.
¿Cómo se puede pensar, en pleno siglo XXI que los negros huelen mal? ¿Pero cómo se puede ser tan imbecil?
¿No se dará cuenta, que el "negro" que huela mal se le pasará en cuanto se lave; y sin embargo él será tonto del culo durante toda su vida?
UFFFF, está vez me han hecho daño; y prometo ante todos vosotros, que será la última vez que calle, caiga quien caiga...
Se que no puedo ir educando al personal; pero tampoco voy a consentir que nadie, absolutamente nadie, delante de mí haga este tipo de comentarios.
Seguro que el muy estúpido cuando dentro de un mes me vea con mi hija NEGRA ni siquiera será consciente del comentario que hizo; pero ¡ay amigo, como se le ocurra hacer otro!
Desde África por vocación
Hace 2 meses