Termina el fin de semana y el balance ha sido bueno, muy, muy, bueno.
El sábado tuvimos quedada de familias con nenes etiopes, aunque no fue reunión Abay podría haberlo sido, ya que éramos 4 de 5.
Somos un "show"; la gente nos mira, y hace sus cábalas: ¿Serán todos hermanos?, ¿esas dos serán gemelas?, ¿la del carro será hermana de la de la horquilla?, ¿el niño pequeño será el hermano del mayorcito?... y a todo esto, ¿qué pintan los niños blancos?, Ah, claro; serán hermanos entre ellos, porque está claro que no van a ser de los negros...
Nosotros nos reímos de las miradas, de las preguntas que se quedan en el aire; y a los demás les damos entretenimiento.
El día estuvo fenomenal, y nuestra mente ideó un mercadillo Abay, del que os hablaré largo y tendido cuando tengamos algo más (por cierto nos hace falta un local para hacerlo...).
Hoy domingo, no ha tenido nada que envidiar al sábado. Hemos compartido comida, café y fútbol con unos amigos de los de toda la vida. Las niñas han jugado, han reído, se han pegado, han discutido, han vuelo a reir... y los papis hemos preparado un par de viajecillos de "solteros". Veremos a ver en que se queda.
Echando la vista a atrás hemos vuelto a hablar del día que nos fuimos a la nieve los cuatro. Y echando cuentas hace más o menos 14 años de la exursión. ¡Total na'!
Es maravilloso tener amigos de los de toda la vida, y ver como vas creciendo y siempre están ahí. ¡Um, qué gustito!
>Y dejo para el final lo mejor del fin de semana: HE VUELTO A SER TÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta tarde ha nacido el preciosisisisimo LUCA.
No cuento nada más de él porque esto se merece un post aparte, y lo dejo para mañana que tendré muchas más cositas que contar.
Pero claro, no todo ha sido perfecto. El Madrid ha perdido..., pero eso lo dejo para el otro blog... por aquí no se habla de fútbol.
Desde África por vocación
Hace 2 meses